abril 23, 2024
Publicidad

Yolanda Saldívar da su versión sobre la muerte de Selena Quintanilla

febrero 21, 2024 | 199 vistas

La muerte de Selena Quintanilla es uno de los sucesos que marcaron a la industria musical debido a que la cantante murió a los 23 años después de tener una discusión con Yolanda Saldívar, quien le disparó.

Las impactantes declaraciones de Yolanda Saldívar en el documental

En el documental, Yolanda Saldívar recordó cómo fue estar cerca de Selena Quintanilla, a quien describió como una persona feliz y con un aura especial.

“Selena tenía un aura que te atraía a ella. Cuando cantaba, te obligaba a bailar, te invitaba a sentir lo que sentía, tal vez felicidad, depresión, ansiedad o gozo. La gente amaba a Selena, hasta el día de hoy, les duele esa herida”.

Por otra parte, Yolanda Saldívar siempre ha dicho que nunca quiso dispararle a Selena y por ende terminar con su vida y en el documental expresó que busca que se sepa la verdad.

“Creo que después de tantos años, es hora de desvelarlo, creo que la gente merece saber la verdad”.

Saldívar señaló que después de que fuera encarcelada, su familia se preocupó y que durante varios años han tenido acceso a documentos con los que asegura se demuestra que es inocente no solo de haber asesinado a la cantante, sino que también de haber hecho fraude a Selena con sus boutiques y los ingresos del club de fans de la famosa.

Comentarios