En los últimos días el conductor de «Ventaneando», Daniel Bisogno, ha robado todos los reflectores en el mundo del entretenimiento debido a su estado de salud, después de que fuera revelado por su compañera Pati Chapoy, que lleva varios días intubado y bajo observación médica en el área de terapia intensiva.
Adal Ramones, amigo del conductor, a través de una entrevista opinó sobre la reciente hospitalización de Bisogno. Las declaraciones del reconocido actor de teatro conmovieron a todos pues rompió en llanto frente a las cámaras.
Mantiene una gran amistad con Bisogno
Ante el difícil panorama por el que está pasando Daniel Bisogno, Adal Ramones habló de la gran amistad que ha logrado construir junto al presentador de «Ventaneando», declaración que fue interrumpida por el llanto del ex conductor de “Otro Rollo”.
Ramones confesó que tiene una excelente relación con Daniel Bisogno, incluso compartieron viajes en familia. Recordó que ambos fueron parte importante del éxito que consiguió la obra de teatro «El tenorio cómico».
☀️ También te puede interesar: Tendrán cada uno su ‘biopic’
Lamenta su estado de salud
Lamentó los problemas de salud que ha enfrentado Daniel Bisogno en los últimos meses. Señaló que tiene una gran amistad, por lo que desea que pronto pueda salir del hospital y reencontrarse en distintos proyectos.
Visiblemente afectado y con lágrimas en los ojos, el presentador de 62 años de edad dijo que le duele mucho todo lo que le ha pasado a Daniel Bisogno. Dijo que sus familias son muy cercanas por lo que puede asegurar que el conductor de «Ventaneando» es un ser humano incomparable.
¿De qué está enfermo Daniel Bisogno?
El programa «Ventaneando» reveló hace dos semanas que su conductor, Daniel Bisogno, había sido hospitalizado para unos exámenes de rutina. Pero días después detallaron que le detectaron una infección en los pulmones, por lo que fue intubado en el área de terapia intensiva.
Posteriormente el periodista de espectáculos, Jorge Carbajal aseguró que personal del hospital le informó que Bisogno fue diagnosticado con encefalopatía hepática.