junio 14, 2024
Publicidad

Cerrará de campo de girasoles en Tamaulipas, termina temporada 2024

febrero 22, 2024 | 202 vistas

Roberto González / El Sol de Tampico

Si aún no has visitado el atractivo alfombrado amarillo de Tamaulipas, entonces debes apurarte, pues el campo de girasoles de Tamaulipas ha anunciado las fechas para el cierre de su temporada 2024.

Campo de girasoles está por cerrar

En su cuenta de Facebook, el Rancho Betty, propietarios de este sembradío ubicado a las afueras del municipio de González, dieron a conocer que están por cerrar al público, para comenzar con el proceso de cosecha y colectar la semilla, la cual es empleada para la elaboración de aceite comestible.


En este lugar, las personas pueden recorrer el sembradío, tomarse fotos rodeados de estas llamativas plantas y el Cerro del Bernal de Fondo, por lo que ha sido escenario para sesiones fotográficas de XV años y bodas.
Además, este campo también es pet friendly, así que puedes ir acompañado de tus amigos de cuatro patas, siempre y cuando los vigiles, pues los visitantes no deben arrancar las plantas ni tomar las semillas.

Asimismo se cuenta con stands de comida, exposiciones de productores locales, lo que ha generado una reactivación económica así como un interés en el municipio de González.

 

☀️ También puede interesarte: Como tomarse fotos bonitas en un campo de girasoles

 

¿Dónde está campo de girasoles de Tamaulipas?

Campo de Girasoles del Rancho Betty, está ubicado en la entrada del poblado Graciano Sánchez, a cinco kilómetros de González y está abierto en un horario de 7:00 a 19 horas, con un costo de 25 pesos.

Actualmente tienen una dinámica para premiar a la mejor foto capturada en este sembradío. Además de que este fin de semana tendría lugar la participación musical del Grupo Privilegio de González, para poner el ritmo en este llamativo escenario.

Así que no lo pienses más, pues este sábado 24 y domingo 25 serán los últimos días para visitar el campo de girasoles de Tamaulipas, ya que concluirá su temporada 2024.

Comentarios