junio 14, 2024
Publicidad

Modelo creada por IA protagonizará portada

febrero 22, 2024 | 135 vistas

Agencias

La revista Playboy confirmó que Samantha Everly, modelo creada a través de Inteligencia Artificial, será la portada de la próxima revista lanzada en México; aquí te compartimos todos los detalles de esta próxima colaboración.

Es la primera vez que la portada de Playboy México será ocupada por una modelo virtual no humana, recordando que anteriormente artistas y famosas como Karely Ruiz, Maya Nazor, Tracy Sáenz, Frida Sofía, entre otras, han ocupado este puesto.

De acuerdo con Arturo J. Flores, editor en jefe de Playboy México & Latam, la llegada de una modelo creada con inteligencia artificial a la portada de esta revista es una forma de reafirmar su compromiso con “la inclusión”.

“Playboy siempre se ha caracterizado por saltar a las tendencias y romper con sus propios paradigmas. La inclusión de una portada hecha con Inteligencia Artificial no hace más que reafirmar ese compromiso”, afirmó.

¿QUIÉN ES SAMANTHA EVERLY?

Derick Manlapeg, cofundador y director ejecutivo de XChatter.com, empresa responsable de la creación de Samantha Everly, comentó que la modelo fue creada para “ser siempre amable, positiva y empática”.

La cuenta de Samantha en Instagram cuenta con más de 111 mil seguidores; además, puedes suscribirte a su Patreon y FanVue para ver su contenido exclusivo. Incluso puedes hablar con ella a través de mensajes privados mediante Telegram.

Comentarios