diciembre 15, 2024
Publicidad
febrero 22, 2024 | 206 vistas

Arnulfo Mata Huerta

Fíjense que Renán Martínez Bernal “no está en el baúl de los recuerdos”, como varios así lo piensan.

El polémico personaje (dicho sea de paso, con todo respeto) afirma que forma parte del organismo cuyo lema es “Vamos a Jugar” que coordina -dice-Guillermo Alvarado con sede en la Ciudad de México.

Entrevistado ligeramente -vía celular- informa que la Asociación a la que pertenece cuenta en su seno con varios organismos en territorio mexicano y arma sus campeonatos estatales y nacionales.

Agrega que en Mante y Ocampo ha convocado a cuadrangulares con buena clase de pelota y la presencia de numerosos aficionados.

En sí Renán no está en la banca y comenta que cuando participaba en el beisbol en una accidentada jugada sufrió la fractura de un brazo y ahí terminó su carrera como pelotero activo.

Lo que a unos no les cabe es que se haya involucrado en la promoción del pugilismo, deporte que no va de acuerdo con su vestimenta de beisbolista, pero en esta vida todo puede suceder.

Agrega al respecto que se han organizado varias peleas en los diferentes municipios y estados al que pertenece esta agrupación.

Bien, dicho lo anterior, usted, amable lector, tiene la última palabra sobre la actividad que viene realizando el que fuera por varios años dirigente de la pelota tamaulipeca.

Ahí está el detalle.

Comentarios