abril 27, 2024
Publicidad

¿Spider-Man aparecerá en Invincible, temporada 2? Esto se sabe

febrero 22, 2024 | 167 vistas

Los fanáticos de los superhéroes podrían estar por recibir una gran noticia, ya que ciertas pistas podrían indicar que Spider-Man haría una aparición en la segunda temporada de Invincible.

Actor de doblaje podría indicar la aparición Spider-Man

En su cuenta de X (Twitter) el actor de doblaje de la serie animada ‘The Spectacular Spider-Man’, Josh Keaton, confesó que tendrá un papel en la en la segunda parte de la segunda temporada de la serie del viltrumita.

Sin embargo, el actor dejó en duda qué personaje será, ya que tampoco sabe cuál es. Esto debido a que los directores y productores encargados de la serie Invincible quieren sorprender a sus fanáticos.

“No lo sé para ser honesto. No recibí el guión completo, así que ni siquiera sé el número del episodio. Tienen un nivel de seguridad similar al de la NSA”, escribió el actor de Spider-Man.

Lo sorprendente de ello es que no solo Josh Keaton, actor de doblaje de ‘The Spectacular Spider-Man’, se mostró entusiasmado, sino que la cuenta oficial de X de Invincible, compartió la publicación del actor, hecho que vuelve más posible que el personaje de Peter Parker aparezca en la serie.

 

 

☀️ También puede interesarte: Este es el actor que dará vida a Chespirito en su bioserie

 

¿Spider-Man e Invincible juntos? ¡Sí sucedió!

Aunque parezca difícil de creer, Spider-Man e Invincible ya han aparecido juntos en los comics, específicamente en el volumen tres de ‘Marvel Team-up’, número 14, cuando el viltrumita fue enviado al universo del arácnido por culpa del villano Angstrom Levy.

En esta historia, Invincible ayuda a Spider-Man a vencer al Doctor Octopus e incluso conoció a Los Vengadores, con Mark Grayson y Peter Parker forjando una gran amistad en el poco tiempo que estuvieron en el mismo universo.

De tal manera, ahora que se reveló que el actor de la serie animada estará en la continuación de la segunda temporada de Invincible, quizá se puede ver a estos dos superhéroes pelear juntos.

 

Comentarios