junio 16, 2024
Publicidad

Vadhir Derbez pospone concierto tras contagiarse de Covid-19

febrero 22, 2024 | 154 vistas

Durante las últimas semanas, Vadhir Derbez ha dado varios conciertos en México con su gira “Morrito”, no obstante, dio conocer por medio de un comunicado que se ha contagiado de Covid-19, por lo que se ve obligado a cancelar su próximo show.

Vadhir Derbez da positivo a Covid

Esta información se dio a conocer en un comunicado publicado a través de sus redes sociales, no obstante, no se ha dado a conocer cuáles son los síntomas que presenta el también actor.

“Hacemos del conocimiento a seguidores, fans y opinión pública que el día de ayer, 21 de febrero 2024, Vadhir recibió un diagnóstico positivo a Covid”.

En el comunicado se explica que, con el fin de proteger la salud de su staff y los asistentes a su concierto, se ha tomado la decisión de cancelar el show que se tenía previsto que se realizara este viernes 23 de febrero en Querétaro.

“Siempre salvaguardando la integridad y salud de asistentes, staff y del mismo artista se ha tomado la decisión de no lleva a cabo la presentación del ‘Morrito Tour’ programada para este viernes 23 de febrero en Sala Arpa en la ciudad de Querétaro”.

 

☀️ También puede interesarte: Bisogno despertó, pero médicos volvieron a inducirlo al coma

 

¿Cuándo se reanudaran los conciertos?

También se detalló que el concierto se reprogramará el 15 de marzo, información que publicó Vadhir en la misma publicación.

“Dicha presentación será re agendada en el mismo venue y por este medio informaremos próximamente la nueva fecha. Los boletos adquiridos seguirán siendo válidos”.

En la descripción de la publicación, Vadhir Derbez mencionó que desde hace unos días se había sentido mal. Actualmente se encuentra descansando, esperando recuperarse para cuando llegue la nueva fecha del concierto.

“Estaré descansando para poder estar al 100 para ustedes. Sigamos dándolo todo con el Morrito Tour”.

 

Comentarios