junio 16, 2024
Publicidad

Confirman conciertos en Playa Miramar durante Semana Santa 2024

febrero 23, 2024 | 1045 vistas

Para el periodo vacacional de Semana Santa, se esperan conciertos que amenizarán agrupaciones de Nuevo León y locales.

La directora de Turismo, Lorena Yolanda González López, señaló que durante esta semana llevaron a cabo la primera reunión entre dependencias del municipio, estado y federación para ir adecuando las estrategias a implementar durante este periodo vacacional.

Sí habrá conciertos

Detalló que para este año se tendrán conciertos en diferentes puntos de este destino turístico, en busca de atraer el mayor número de visitantes.

«El año anterior tuvimos una cifra de visitantes mayor a los 825 mil, entonces si tenemos un buen clima seguramente podremos rebasar esta cifra. Tendremos conciertos en plaza Gobernadores y otros se van a desarrollar en el Mirador, uno con artistas locales y otros del Estado de Nuevo León», indicó.

González López, mencionó que durante este año esperan romper esta cifra de visitantes con estas actividades, aunado a otras que están por programar.

Playa Miramar es incluyente

Comentó que playa Miramar es una playa incluyente en donde participan además de las autoridades, los prestadores de servicios en el máximo destino turístico.

Comentarios