abril 27, 2024
Publicidad

Invierte Medline México 16.2 MDD en el estado

febrero 23, 2024 | 46 vistas

Staff ED

Gracias al entorno propicio para la inversión y el desarrollo industrial que hay en Tamaulipas, Medline México inauguró en Nuevo Laredo una nueva planta con una inversión de 16.2 millones de dólares.

Al señalar que la instrucción del gobernador Américo Villarreal es crear las condiciones para que las empresas nacionales e internacionales crezcan y generen oportunidades, la secretaria de Economía, Ninfa Cantú Deándar, destacó que la nueva unidad productiva de la compañía dará empleo a 930 personas.

“La nueva planta Medline Hudson RCI simboliza la confianza de la inversión en Nuevo Laredo y en Tamaulipas, y es testimonio del clima de negocios propicio para el crecimiento económico que el sector industrial, el sector público y los trabajadores construyen día con día”, indicó.

Dijo que Medline es una compañía de clase mundial que desde hace 35 años ha confiado en Tamaulipas creciendo de manera sostenida, aportando valor y creando oportunidades para más de cuatro mil 200 neolaredenses, con un profundo sentido de responsabilidad social.

La empresa inició sus actividades en Nuevo Laredo en el año de 1988 en una pequeña instalación en donde la principal actividad estaba enfocada en la costura de ropa médica. En el año 2003 cambió de locación y se ubicó en el Parque Industrial Oradel, en donde su crecimiento ha sido constante, enfocado a la manufactura de productos quirúrgicos, dispositivos médicos e inyecciones de plástico.

Comentarios