abril 27, 2024
Publicidad

Mujer fractura a estudiante del 119 y escapa

febrero 23, 2024 | 289 vistas

Una mujer se dio a la fuga luego de pasarse un alto e impactar a un estudiante del Cbtis 119 que se dirigía a la escuela.

El accidente ocurrió en la calle 21 de Marzo con Pisones de la colonia Revolución Verde.
Hasta ese lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja para atender al estudiante quien presentaba una probable fractura en una de sus extremidades inferiores por lo que fue llevado al hospital.

 

Responsable se da a la fuga

El perito de Tránsito en turno comentó que cómo presunto responsable aparece un vehículo Nissan el cual era manejado por una mujer y quién se dio a la fuga luego de haber provocado el accidente.

Presuntamente la conductora omitió el señalamiento de alto en el cruce de las calles arriba señaladas cerrándole el paso al joven estudiante quien venía a bordo de una motocicleta tipo Cross con preferencia de paso.

 

☀️ También te puede interesar: Liberada la circulación en la carretera Victoria- Jaumave

 

Estudiante resulta con fractura

A causa del impacto la persona resultó con una probable fractura en su extremidad por lo que le fue imposible llegar a clases el día de hoy.

El perito hizo la recomendación a los familiares de lesionado para que interpusieran su denuncia ante la autoridad correspondiente no sin antes presentar el reporte a la delegación municipal de tránsito.

 

Comentarios