junio 25, 2024
Publicidad
febrero 24, 2024 | 158 vistas

Con una actuación redonda y que pudo terminar con una goleada más amplia, el Barcelona venció 4-0 al Getafe como local y aumentó su buena racha en LaLiga a cinco partidos sin perder, para alcanzar 57 puntos y ser sublíder provisional.

El Barcelona arrasó en la primera parte y no logró la goleada por las constantes fallas al definir.

Raphinha fue el motor y principal desestabilizador de la defensa del Getafe y tras varios acercamientos abrió el marcador en el minuto 20 con una escapada por la derecha que culminó al entrar al área con un tiro cruzado por abajo para adelantar al Barcelona ante su afición.

El primer tiempo terminó con el Barcelona encima del Getafe y fue por las fallas en la definición que no se armó una goleada de escándalo, siempre con Raphinha como protagonista, quien dejó ir dos clarísimas.

GOLEADA

La superioridad del Barcelona solamente se vio alterada por un disparo de Luis Milla que Ter Stegen desvió al poste en el arranque del segundo tiempo.

Fue otra escapada por derecha de Christiensen la que le entregó la opción a Joao Félix de empujar el balón al fondo de la portería para el 2-0 en el 53.

Y Frenkie de Jong redondeó la goleada del Barcelona con un toque bien colocado tras una incursión de Raphinha al área tras sacar al portero del Getafe, David Soria, en el 61.

El Barcelona hizo cambios y, aunque bajó el ritmo, aumentó la goleada a un 4-0 con el gol de Fermín López en el minuto 90 que le permite superar al Girona provisionalmente con 57 puntos y mantener una lejana ilusión de alcanzar al líder de LaLiga Real Madrid, que juega mañana y puede llegar a 65 unidades.

Comentarios