abril 28, 2024
Publicidad

Muere María Araceli Bisogno, madre de Daniel Bisogno

febrero 24, 2024 | 284 vistas

La noche de este sábado 24 de febrero se reportó la muerte de María Araceli Bisogno Tapia, mamá del conductor de «Ventaneando», Daniel Bisogno, quien lleva más de 15 días hospitalizado por una infección en los pulmones. La noticia fue compartida por Javier Ceriani de «Chisme No Like».

Muere María Araceli Bisogno

Fue durante las últimas horas de este día cuando distintos medios de la farándula reportaron la muerte de la madre de Daniel Bisogno, quien fallecio por causas hasta ahora desconcoidas.

Por medio de su cuenta en X, el periodista de espectáculos Alex Kaffie, informó que María Araceli Bisogno Tapia, madre del conductor, Daniel Bisogno, falleció durante la noche de este 24 de febrero.

 

maria araceli bisogno
Post de Alex Kaffie anunciando la muerte de María Araceli – Foto: Especial

 

Alex Kaffie contó que la información fue compartida por Javier Ceriani, conductor del programa de espectáculos «Chisme No Like». Hasta el momento la familia de Daniel Bisogno no ha brindado mayor información.

Cabe recordar que Daniel Bisogno lleva más de 15 días hospitalizado tras ser diagnosticado con una infección en los pulmones.

 

☀️ También puede interesarte: Daniel Bisogno despertó y ‘respira por sí solo’, tras quitar intubación

 

¿Quién era la mamá de Daniel Bisogno?

María Araceli Bisogno Tapia era madre de Daniel Bisogno, conductor de «Ventaneando». Pese a no ser una figura pública, el conductor de «Ventaneando» habló en más de una ocasión de la relación que tenía con su madre.

En una ocasión, recordó que su mamá tuvo una intensa lucha contra el coronavirus Covid-19. A pesar de los fuertes problemas de salud, la mamá de Bisogno salió adelante.

María Araceli Bisogno Tapia murió la noche de este sábado 24 de febrero, por causas aun por esclarecer. A la fallecida le sobreviven su esposo y tres hijos: Daniel, Alejandro e Ivette y dos nietos.

 

Comentarios