junio 25, 2024
Publicidad
febrero 28, 2024 | 76 vistas

Rubén Jasso

Demostrando capacidad de reacción y oficio para mantener el resultado a su favor hasta los últimos minutos, la escuadra de Alianza se proclamó campeón de la Liga de Futbol 11 de Güémez tras doblegar por dos goles a uno al aguerrido equipo de los Pumitas.

El encuentro se desarrolló el pasado domingo en la cancha de ese municipio en medio de un gran ambiente, llevando a buen puerto las acciones el experimentado nazareno Alejandro Perales junto con sus asistentes Mauricio Tovar y Alfredo Delgado.

El primer gol cayó apenas al minuto dos y fueron los Pumitas los que inauguraron el marcador gracias a un certero cabezazo de Jorge el “Cuate” Vázquez para vencer al portero de Alianza, Mario Colunga.

Parecía que los felinos tomarían el control de las acciones, pero Alianza logró empatar rápidamente luego de cobrarse un tiro de esquina, mandando Ricardo Cervantes el balón al fondo de las redes, llegando con el 1-1 al descanso.

En el segundo tiempo el juego subió de intensidad y aunque los dos equipos fabricaron oportunidades de gol, fueron los jugadores de Alianza los que aprovecharon una para dar la voltereta y ponerse al frente.

El gol cayó al minuto 63 de tiempo corrido luego de que el Armando el “Canelo” Ramos cobró un tiro de esquina que fue bien aprovechado por Ricardo Cervantes para conectar el esférico con la testa y poner el 2-1 que ya fue definitivo.

Al finalizar las acciones la directiva de la Liga de Futbol de de Güémez procedió a entregar los respectivos trofeos y premios en efectivo a Alianza como el monarca de la Temporada 2023-2024, al subcampeón Pumitas, a Felinos como el tercer lugar, así como al campeón de goleo Yisus Ramírez y al mejor portero Mario Colunga.

Comentarios