junio 14, 2024
Publicidad
febrero 28, 2024 | 115 vistas

Rubén Jasso.-

Con el objetivo muy claro de lograr el boleto a los Juegos Nacionales Conade 2024 en la disciplina de taekwondo, el victorense Bryan Alejandro Zúñiga Monita se prepara a conciencia para encarar el Regional de la especialidad que habrá de celebrarse en próximas fechas en Zacatecas.

Recientemente, Bryan Alejandro conquistó el primer lugar dentro de la categoría de -33 kilogramos en el estatal de taekwondo, gracias a la gran preparación que traía a cuestas y al apoyo de sus padres Eliseo Zúñiga Hernández y Patricia Monita Lugo, quienes siempre han estado junto a él en cada reto que le toca enfrentar.

Cabe destacar que Bryan Alejandro, quien es cinta negra II, practica el taekwondo desde los cuatro años de edad y actualmente tiene 12 años cumplidos, entrenando en el Gimnasio Taekwondo Central Reforma, en la colonia del mismo nombre, bajo las enseñanzas de profesor chileno Leandro Antonio Gamboa González y la maestra Leticia Hernández Martel.

El deportista victorense estudia actualmente en la Secundaria General Número Uno, conquistando también primeros lugares en los Juegos Deportivos Estatales Escolares representando a dicha institución.

En su camino, Bryan Alejandro ha asistido a diversos torneos dentro del estado, así como a Nuevo León, Coahuila, Querétaro, Puebla y otras entidades, siempre con buenos resultados.

Por ello, se prepara de manera intensa para asistir, junto con tres compañeros de su gimnasio, al Regional de taekwondo en Zacatecas, en donde pondrá todo su empeño para lograr el ansiado boleto a los Juegos Nacionales Conade 2024.

Comentarios