junio 16, 2024
Publicidad
febrero 29, 2024 | 102 vistas

Agencias

Fue en mayo de 2020 que la actriz Sherlyn cumplió el sueño de convertirse en mamá por primera vez de un niño a quien nombró André, el cual fue concebido por inseminación artificial.

La actriz quiso repetir la experiencia, y a inicios del pasado mes de enero la famosa reveló que había iniciado el proceso para gestar a un segundo bebé, ahora por medio de fecundación in vitro.

“No puedo decirles qué va a pasar porque Dios no revela sus planes”, comentó en aquel momento. “Pero si se da la bendición de tener otro bebé, les prometo que crecerá con todo el amor del mundo como ha crecido André, nuestro bebé”, dijo.

Ahora, Sherlyn confesó que, pese a realizar el tratamiento de manera adecuado, el resultado fue fallido y por ahora no podrá ser mamá. “Hicimos todo un procedimiento para extraer los óvulos, fecundarlos y tener los embriones listos para poder embarazarme”, expuso.

“Y de los cinco embriones que se tenían, que se mandaron a analizar, ninguno es buen candidato para implantar”, confesó Sherlyn, quien admitió que la noticia no era la que esperaba y le ocasionó mucho dolor. “Lloré, hablé con gente que amo, con mi mamá, con mi familia… La verdad es que sí lloré mucho”.

Comentarios