junio 25, 2024
Publicidad

Madre felicita a su hija nacida en año bisiesto y que legalmente solo tiene cinco años

febrero 29, 2024 | 212 vistas

La necesidad de sincronizar el calendario gregoriano con la órbita de la Tierra alrededor del Sol ha resultado en la introducción de los años bisiestos, que tienen lugar cada cuatro años y llevan un día adicional: el 29 de febrero.

Si bien los nacidos el 29 de febrero solo pueden festejar en la fecha de su cumpleaños cada cuatro años. La costumbre es festejar en las fechas aledañas en los años no bisiestos.

Madre felicitó en redes a su hija

A través de redes sociales se ha vuelto viral una madre, quien felicitó a su hija quien cumple añps hoy, 29 de febrero, algo que no es muy común.

“Cuando llegaste a mi vida, supe que todo cambiaría. Mi corazón entero para tí. Doy gracias a Dios por todo el tiempo que hemos compartido y le pido que sea muchísimo más. Te amo por siempre mi hermosa hija! Feliz feliz cumpleaños! (El número 5 de tu vida)”

Probabilidades de nacer un 29 de febrero

Debido a que aparecen una vez cada cuatro años, se calcula que la probabilidad de nacer un 29 de febrero es de 1 entre 1.461. Es por ello que no es muy común encontrar personas que hayan nacido en esa fecha. De hecho, estas representan apenas el 0,1% de la población mundial.

Comentarios