junio 25, 2024
Publicidad
febrero 29, 2024 | 151 vistas

El programa «Ventaneando» reportó que Silvia Pinal volvió a ingresar al hospital, al parecer, porque fue sometida a una tomografía de rutina, derivada de las escaras que desarrolló en diciembre del año pasado, luego de su hospitalización por la influenza que contrajo.

En la emisión de esta tarde del programa de espectáculos reportaron que la primera actriz fue al hospital con motivo de un chequeo, debido a que, como consecuencia de su hospitalización en diciembre, doña Silvia presenta escaras en la piel.

Cuando Pinal fue dada de alta y, volvió a casa, sus familiares se percataron de las escaras que había desarrollado, motivo por el que volvió a visitar el hospital.

De acuerdo con lo reportado, en esta ocasión, la actriz fue sometida a una tomografía para que, a través de rayos X, sus doctores puedan definir cómo siguen las también conocidas como úlceras de presión.

En su momento, la asistente de doña Silvia, Efigenia Ramos dijo a la prensa que las escaras oscilaban entre los 4 a 5 centímetros, heridas considerablemente grandes.

Hasta el momento, la información que se cuenta es poca, pero tal parece que Luis Enrique Guzmán, el hijo menor de la actriz, es quien llevó a la actriz al hospital.

Comentarios