junio 20, 2024
Publicidad

Tendencias para tus uñas

febrero 29, 2024 | 133 vistas

Agencias

Poco a poco nos vamos preparando para la primavera y qué mejor manera de hacerlo que con diseños de uñas florales. Sabemos que esta temporada comienza hasta el 21 de marzo, pero desde que empieza el mes lentamente vamos cambiando nuestro mood de invierno a primavera.

Conforme van pasando los días nos vamos quitando capas de ropa de encima, nuestros outfits se ven completamente diferentes y lucen mucho más frescos. Las flores empiezan a crecer de nuevo y la naturaleza se va llenando de mil colores nuevos.

Durante esta época también cambian nuestros beauty looks. Usamos un makeup mucho más natural, lipsticks con colores más prendidos, pero sobre todo le decimos adiós a las uñas de colores oscuros para decirle hola a los colores pasteles y patrones vibrantes.

Si estás lista para ir transicionando de estación puedes comenzar con estos diseños de uñas florales súper cute y fáciles de hacer.

1.- Mini garden

Sencillo, cute y elegante al mismo tiempo. Este diseño de uñas se ve como un mini jardín floral. Para que el look no se vea muy cargado solo hazte el diseño en dos uñas (o una) y listo. Elige un tono neutro para el resto de la uñas.

2.- Flores pastel

Los colores pastel son perfectos para la primavera. Son frescos al mismo tiempo que son tiernos. Usa estos tonos para colocar flores en tus uñas, puede ser una grande en cada una e incluso puedes combinar varios tonos.

3.- Daisies

Hablemos de diseños de uñas florales extra cute: llenar tus uñas con dibujitos de Margaritas.

Este diseño literalmente grita “I’m just a girl” y nos encanta que sus colores (blanco, con el centro del tono que prefieras) van perfecto con cualquier tipo de outfit que quieras usar.

4.- French tips y flores rosas con rojo

Para este diseño se juntaron algunas de nuestras cosas favoritas: los french tips y el combo de color rosa con rojo. Cuando tengas duda sobre qué colores usar en tu próximo mani siempre ten esta combinación en mente.

5.- Mini garden 2.0

Para este diseño toca un mini jardín de flores mucho más cargado. Lo que más nos gusta de este diseño es que parece sacado de una pintura renacentista. Para recrearlo elige solamente 3 colores para tus flores y no olvides el detalle de las hojas.

NOTA: en el QR podrás ver algunos tutoriales de cómo recrear tres de los estilos que te compartimos.

Comentarios