junio 16, 2024
Publicidad

Trabajan horas extras para limpiar Miramar

febrero 29, 2024 | 84 vistas

Juan Hernández / El Sol de Tampico

La Dirección de Servicios Públicos de Ciudad Madero destinará alrededor de 30 trabajadores que serán distribuidos en tres turnos, para llevar a cabo limpieza en playa Miramar durante el periodo vacacional de Semana Santa.

El titular de la referida dependencia municipal, Samir Shahin Zamudio, indicó que durante estos días se han estado preparando para llevar a cabo estas actividades.

“Ya estamos preparando lo que es la logística para lo que se avecina, que es la temporada vacacional de Semana Santa y que es la más alta que tenemos durante el año. Ya hemos estado en pláticas con la Dirección de Turismo para llevar a cabo la práctica nuevamente como en los años anteriores y que además ha resultado un gran éxito, el tema de la recolección de basura”, externó.

Comentó que para este periodo, en el que se espera la llegada de miles de turistas al máximo destino turístico del sur de Tamaulipas, asignarán un buen número de elementos que se coordinarán con otras direcciones para mantener limpia la playa.

“Nosotros, como Dirección de Servicios Públicos, vamos a destinar alrededor de 30 personas para los tres turnos, mientras que por parte de Turismo habrá otro grupo de trabajadores que se encargarán de limpiar la orilla de la playa”, aseveró

Detalló que además del personal humano, también se destinará otro camión recolector de basura, así como un camión de volteo.

“Vamos a destinar un camión de volteo también para que las personas que trabajan en Turismo, una vez que se embolse toda la basura que se encuentra en la orilla de playa, además de los contenedores también van a poderlo tirar dentro del camión de volteo esto es para darle mayor rapidez y sacar los desechos sólidos a la mayor brevedad”, externó.

Shahin Zamudio expresó que se trabajará las 24 horas del día en los tres turnos, con el objetivo de mantener una playa limpia y que los visitantes se lleven una buena imagen.

“Vamos a trabajar los tres turnos, vamos a estar constantemente vaciando los contenedores de noche y de madrugada, para que una vez que arriben los turistas, los que llegan desde muy temprano encuentren una playa limpia en su totalidad”, aseveró.

Comentarios