junio 25, 2024
Publicidad

Wendy Guevara arremete contra Miguel Layún e Igor Lichnovsky

febrero 29, 2024 | 175 vistas

La influencer Wendy Guevara no está contenta con el que Miguel Layún e Igor Lichnovsky bromeen acerca de Kevin Álvarez y ella, luego de que se rumoreara que ellos dos podrían tener una relación.

Por medio de una transmisión en vivo, Wendy lanzó un mensaje al exfutbolista y al actual defensor del América, pidiéndoles que dejen de hacer eco sobre el tema, pues en esta ocasión fue frente a nadie menos que Gerard Piqué.

¿Qué dijeron Layún y Lichnovsky sobre Kevin y Wendy?

En una emisión del concepto Triiisecta, donde transmiten en vivo Álvarez, Layún y Lichnovsky emanado de una conversación en vivo que tuvieron, fue invitado Gerard Piqué.

Todo inició luego de que Kevin Álvarez enseñara su teléfono a Layún; sin embargo, salió algo referente a Wendy Guevara, por lo que el exdefensor español comenzó a preguntar por ella y Layún le mostró su perfil, haciendo alusión a que es una mujer trans.

Los comentarios que molestaron a Wendy comenzaron luego de que Layún afirmara que es cantante y actriz, cuando ella únicamente es influencer y recientemente incursionó en la televisión en vivo. «Kevin ha dicho que se quiere… cenar a Kevin», dijo Layún.

@____mila09

@wendy guevara @TRIIISECTA @Miguel Layun @Kevin Álvarez @Brian Rodriguez #ando #triiisecta #kevin #rayito #pique #ame @Club América

♬ ANDO – Jere Klein & Gittobeatz

Así reaccionó Wendy Guevara por los comentarios

Luego de esto, la influencer Wendy Guevara lanzó un mensaje molesta por lo que había dicho, principalmente, Miguel Layún, aunque ciertamente hizo referencia hacia el chileno.

«Díganle a los compañeros de Kevin Álvarez, que es mi amiguito y me cae muy bien, que a los que les voy a echar la brujería para que caigan directo a mis pies (…) va a ser a ellos, a sus amigos, hijos de la rechin***, ya déjenlo en paz; déjenle de decir ‘que tu novia la Wendy'».

Asimismo, la influencer recordó el momento en que Layún mostró el perfil de Instagram a Piqué, asegurando que fueron sus amigos los responsables de que diga que es actriz y cantante.

@watafutbol

@Igor Lichnovsky y @Miguel Layun LA WENDY TIENE UN MENSAJITO MUY CONCRETO PARA USTEDES DOS 😅😂 #clubamerica #risas #pique #wendyguevara #igorlichnovsky #kevinalvarez #viral #watafutbol #triiisecta #deportesentiktok #ligamx #triiisecta #parati #watafutbol

♬ sonido original – WATAFUTBOL

Comentarios