junio 14, 2024
Publicidad
marzo 1, 2024 | 104 vistas

Agencias

Daniela Parra, hija del actor Héctor Parra, reveló si su papá va a salir de prisión en los próximos días, luego de que el día de ayer se llevó a cabo una audiencia en la que el famoso pudo hablar con el juez de forma directa.

El 25 de mayo de 2023 Héctor Parra fue sentenciado a diez años y seis meses de prisión, por el delito de corrupción de menores, denunciado por su hija Alexa Hoffman, a quien tuvo durante su relación con Ginny Hoffman.

Desde ese momento, Daniel Parra se ha mantenido cercano a su padre, la joven rechaza que su papá sea el culpable de lo acusado por su media hermana; de acuerdo con una entrevista otorgada por la joven, al parecer el actor podría quedar libre el lunes cuatro de marzo.

“Mi papá tomó la palabra y dijo punto por punto que las cosas no son como ellas afirman. Eso es muy importante”, explicó Daniela, quien además señaló que en la audiencia Alexa Hoffman, Ginny Hoffman y su defensa no se presentaron para dar a conocer sus pruebas, aspecto que les benefició.

“Llegaron otras personas que no habían estado en todo el juicio y pues eso habla mucho. Pues en este momento estamos en la espera. En este momento hasta el lunes vamos a esperar una resolución”, comentó.

Respecto a cómo se siente, la joven expuso que, pese a que le “cuesta creer en la justicia” en esta ocasión está dispuesta a poner su confianza en los tres magistrados que escucharon a Héctor Parra.

“Ojalá, ojalá puedan resolverlo. Sólo falta que se echen un clavado en la carpeta para que vean como está todo el caso. Estamos confiados, pero más que en la justicia, confiamos en Dios y en que tenemos la verdad”, dijo Daniela durante una entrevista resiente.

Comentarios