diciembre 14, 2024
Publicidad

Rolando, un guerrero tampiqueño, celebra una fiesta épica de Dragon Ball Z

marzo 1, 2024 | 140 vistas

Jesús Rolando, es un pequeño gran guerrero tampiqueño y fanático de Goku de Dragón Ball Z, quién se enfrenta a cáncer, cumple su sueño de tener una fiesta de cumpleaños después de tres años de no concretarse al encontrarse en tratamiento para hacer frente a la leucemia linfoblástica aguda.

A sus 12 años de edad, se ha enfrentado a esté tipo de cáncer hematológico y de médula ósea que afecta los glóbulos blancos, pero siempre acompañado de su madre Sandra González quien le regala una sonrisa a pesar de las adversidades.

Sandra González, platicó que “ha sido muy difícil porque vamos a empezar un tratamiento paliativo, para poder hacer frente a esta enfermedad que le ha quitado la fuerza en sus piernas, pero no nos dejaremos vencer, más porque “Rola” quiere tener una vida llena de logros”.

Rola después de recorrer el salón de fiesta comentó que en un principio no le dió mucha importancia porque pensó que sólo sería una celebración más en donde sólo se comería pastel en compañía de sus familiares y regresaría a continuar con su tratamiento.

“Pero ya me dijeron que iba a venir aquí, es algo que esperaba mucho y me emocione por recibir los regalos, comer el pastel de Gokú de Dragón Ball Z, quién es mi personaje favorito”.

Comentarios