noviembre 16, 2024
Publicidad

Sácale provecho a la temporada de Piscis

marzo 1, 2024 | 137 vistas

Agencias

Piscis, el último signo del año zodiacal, el cual marca el final del invierno, su temporada inició el 19 de febrero y terminará el 20 de marzo, para después iniciar de nuevo el calendario con Aries.

El singo de Piscis representa el fin de una temporada y el momento ideal para terminar con proyectos o emociones antes de pasar al siguiente capítulo. Por lo que es normal si te sientes como “a prisa” en tu vida personal y/o laboral.

QUÉ CARACTERIZA AL SIGNO DE PISCIS

Piscis, al ser un signo de agua es de lo más emocionales y soñadores del Zodiaco, suelen tener sus habilidades psíquicas más abiertas, por lo que tienden a percibir más las emociones de los demás, y por lo tanto ser muy empáticos.

Además, al ser el mayor y el último en el Zodiaco, suelen ser personas sabias y sensibles. Este misterioso signo es regido por dos planetas, el expansivo planeta de la suerte, Júpiter, y el ilusionado y misterioso Neptuno.

Por lo que es posible que, durante esta temporada, especialmente si naciste bajo este signo, nos perdamos ocasionalmente en nuestro mundo al enfocarnos en nuestro amor propio y en hacer las cosas que nos apasionan y dan felicidad.

CÓMO APROVECHAR LA ENERGÍA DE LA TEMPORADA DE PISCIS

Al ser este un signo intuitivo, es posible que durante esta temporada tengamos nuestra percepción más abierta y nuestra intuición más clara que nunca, por lo que puedes aprovechar para tomar una pausa y analizar qué es lo que realmente te hace feliz y te motiva a seguir con tus metas de este año.

Incluso es una gran temporada para hacer meditación, journaling o sound baths, ya que estaremos más perceptibles que de costumbre. Puedes aprovechar también esta energía para limpiar tus espacios con inciensos; así como aprovechar esta energía y terminar algún proyecto que tenías en pausa.

También puedes tomar un baño con esencia de rosas y sal de mar, de pies a cabeza, para limpiar tu energía y empezar el nuevo año zodiacal con el pie derecho. Esta energía y temporada puede ser transformadora y sanadora ya que Piscis nos empujará a dar pequeños pasos hacia nuestro crecimiento personal.

Comentarios