abril 28, 2024
Publicidad

Fatal accidente deja como saldo nueve personas sin vida

marzo 2, 2024 | 504 vistas

Cd. Victoria, Tam.- De nueva cuenta la carretera Victoria Monterrey arrojó un saldo trágico esta madrugada al registrarse un choque frontal entre un camión de carga y una camioneta tipo van.

Con un saldo de nueve personas sin vida, el trágico accidente ocurrió a la altura del kilómetro 86 del citado tramo carretero.

Sobre la carretera, con la parte frontal destrozada, quedó el camión de carga tipo caja cerrada propiedad de la empresa Transportes Colorado y a unos metros de distancia, a un costado del camino, incrustado entre unos matorrales, la camioneta tipo van del Colectivo 23 de Matlapa San Luis Potosí.

Presuntamente, la camioneta venía de Veracruz.

Tras el encontronazo frontal entre ambas unidades, seis personas quedaron sin vida en el interior de la camioneta tipo van, una persona más murió de manera instantánea al salir proyectado de uno de los vehículos y caer a la carpeta asfáltica, y el operador del camión de carga también fue encontrado sin vida prensado en la cabina de su unidad.

Tres personas, entre ellas un menor de edad, fueron trasladadas a hospitales cercanos, reportándose momentos más tarde el fallecimiento de una de ellas, por lo que el número de personas fallecidas llegó a nueve.

Elementos de la Guardia Nacional y agentes de la Guardia Estatal permanecen resguardando el lugar a la espera de la llegada del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Se recomienda a la ciudadanía manejar con precaución al transitar por el lugar ya que debido al trágico accidente la carretera se encuentra completamente cerrada y los vehículos circulan a un costado por un camino de terracería.

Comentarios