abril 27, 2024
Publicidad

Piden mayor seguridad durante Semana Santa

marzo 2, 2024 | 85 vistas

Claudia Velázquez / AMT

Matamoros, Tam.- Al estar próximo el período de Semana Santa, los empresarios hoteleros piden que se tenga una mayor seguridad en las carreteras para que la inseguridad no sea motivo para inhibir a los viajeros, informó Gerardo Rodríguez Puente.

El consejero nacional de la asociación de hoteles, indicó que sabemos de los problemas que se tienen sobre todo en el Centro y Sur del país en las carreteras y no deseamos que esto llegue al estado de Tamaulipas.

Sobre todo, en esta época en que tenemos muy próximo el periodo de vacaciones de semana santa, en que los diferentes sectores productivos se ven beneficiados con la llegada de turistas, manifestó.

Subrayó que por lo menos los hoteleros esperamos un repunte en esta temporada, nosotros actualmente en esta frontera nos encontramos con una ocupación de 50 por ciento y para las vacaciones se espera que subamos a un 70 por ciento.

Rodríguez Puente, comentó finalmente que esperamos que las autoridades tanto federales como estatales, pongan especial atención a este tema, para que no afecte uno de los periodos vacacionales que los destinos turísticos del país están esperando para repuntar en sus actividades y ventas.

 

Comentarios