abril 27, 2024
Publicidad

“Seguridad y agua tema prioritario a candidatos”: IP

marzo 2, 2024 | 86 vistas

Claudia Velázquez / AMT

Frontera de Tamaulipas.- La presidenta de Coparmex Matamoros, expresó que los temas de seguridad y el agua deben de ser prioritarios para los candidatos que buscan llegar a un cargo de elección popular este 2 de junio, en donde se elegirán varios puestos, desde presidente de la República, senadores, diputados federales, alcaldes y diputados locales.

María Dolores Ramírez Andrade, refirió que se estará llevando a cabo una campaña a nivel nacional en donde se expondrá la necesidad prioritaria que se tiene en la nación y que afecta a todos por igual, esperando que los candidatos en su momento tomen en cuenta ello.

“Es preocupante lo que escuchamos de otros municipios en el tema de la inseguridad, que está ahuyentando las inversiones o las que ya estaban en México deciden dejar el país por lo que se está presentando en cuestión de seguridad”, añadió.

Subrayó que son temas difíciles de tratar, ya que lastiman a la sociedad, de alguna forma se le tiene que exigir a la autoridad que hagan su trabajo, que generen esa seguridad a todos los ciudadanos y a todas las comunidades para que se pueda transitar libremente por las carreteras y se pueda ser amigos de las nuevas inversiones.

Es necesario generar este ambiente de confort y paz laboral que se necesita en estos momentos para todo el país, manifestó.

“Vamos hacer una campaña en donde todas las delegaciones de Coparmex se van a unir por la democracia, necesitamos que en estas elecciones la gente que nunca ha votado, se les invita a que participen, será una elección diferente, es una elección que estará marcando el rumbo de México, por eso necesitamos que toda la gente salga a votar, sobre todo los jóvenes”, comentó finalmente.

Comentarios