junio 25, 2024
Publicidad

Imágenes de supuesto ovni en Tamaulipas llegan a Jaime Maussan

marzo 2, 2024 | 228 vistas

Roberto González / El Sol de Tampico

Una serie de desconcertantes imágenes de un un supuesto ovni captado al norte de Tamaulipas han causado bastante revuelo, al punto de haber llegado hasta Jaime Maussan.

En su cuenta de Facebook, el investigador del fenómeno ovni compartió las insólitas fotos, preguntando a los internautas cuál era su opinión sobre lo que en ellas se observa.

Las imágenes del ovni en Tamaulipas

El conductor de Tercer Milenio explicó que estas fotos fueron tomadas en el municipio de Valle Hermoso, al noreste de la entidad, por el usuario identificado como Juanito Juan, conocido por capturar sorprendentes imágenes de ovnis.

De acuerdo a su explicación, las fotografías fueron tomadas el pasado miércoles 21 de febrero, durante la noche, en la que se observa un cielo con algunas nubes ligeras acompañadas por la luna.

ovni
Las imágenes del supuesto ovni dieron de que hablar en redes sociales – Foto: MaussanOficial

 

No obstante, del lado derecho se observa lo que parece ser un disco ovalado, con destellos luminosos en su circunferencia, así como en su base.

Ante estas imágenes, los internautas lanzaron opiniones de todo tipo, con muchos señalando que se trata de un dron e incluso un efecto visual provocado por un reflejo en el lente de la cámara, mientras que otros aseguran que es clara evidencia de un objeto de origen extraterrestre.


 

☀️ También te puede interesar: Perrito finge estar muerto y salva a una niña de ser secuestrada

 

¿Quién es Juanito Juan?

Juan Manuel Sánchez, quien se dedica a la mecánica automotriz, cobró relevancia cuando en 2022 logró capturar imágenes nítidas de un disco volador afuera de su domicilio.

Desde entonces, sus avistamientos de ovnis han continuado sorprendiendo a todos y sus fotografías rápidamente se esparcen por internet, Esta vez sus fotografías nuevamente dan de qué hablar debido a las insolutas imágenes de lo que parece un ovni en el cielo de Tamaulipas.

Cabe destacar que Juanito Juan ha sido llamado por Maussan como una figura «muy importante» en la historia del fenómeno ovni.

Comentarios