abril 29, 2024
Publicidad

Estará AMLO en Victoria el jueves

marzo 4, 2024 | 301 vistas

Staff ED

Ciudad de México.- Este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador estará realizando una gira de trabajo por Tamaulipas en donde estará supervisando el sistema de salud del estado.

La gira comprende por la entidad solamente el municipio de Victoria, lugar donde encabezará su conferencia de prensa ese mismo jueves.

Lo anterior lo dio a conocer el propio mandatario nacional en la Mañanera de este lunes, quien además añadió que, como parte de la veda electoral, la supervisión de la infraestructura hospitalaria será prácticamente privada.

 

Visita enfocada al sistema de salud

López Obrador realiza una gira de trabajo por distintos puntos del país bajo el eje temático del rubro de la salud.

“La reunión de la mañana va ser esta semana en Ciudad Victoria, la conferencia del jueves, por lo mismo, porque me quedo viendo lo de salud, el viernes va ser en Morelia”, anunció este lunes desde el Palacio de Gobierno», dijo el Presidente.

 

☀️ También te puede interesar: “La seguridad sigue siendo un asunto pendiente. El estado padece miedo”: Ale Cárdenas

 

Por cuarta ocasión realiza conferencia en la entidad

Esta sería la cuarta conferencia matutina, que el presidente encabeza en esta entidad durante su sexenio, la primera fue en agosto del 2020 en Reynosa.

La segunda, se registró el 19 de octubre del 2022, justo en la capital, Ciudad Victoria y la tercera en la Primera Zona Naval de Ciudad Madero, donde se realizó la conmemoración del Día de la Marina en el 2023.

Aunque AMLO adelantó que dictará la mañanera en Tamaulipas, no precisó si hará un recorrido por los centros de salud en la entidad.

 

Comentarios