abril 29, 2024
Publicidad

Video: Helicóptero pierde control y se estrella tras despegar en Colombia

marzo 4, 2024 | 162 vistas

STAFF ED.-

Un helicóptero turístico, destinado a un breve vuelo gastronómico en Medellín, Colombia, perdió el control poco después de despegar, impactando contra un edificio y desatando el pánico a bordo.

 

PÉRDIDA DE CONTROL

El helicóptero, un Bell 206, experimentó una pérdida de control durante el despegue y se estrelló contra un edificio alto.

A pesar de la intensidad del accidente, los seis ocupantes lograron sobrevivir, aunque uno resultó gravemente herido con una fractura en la pierna y múltiples laceraciones.

 

☀️ También puede interesarte: Padre e hijo caen de la rueda de la fortuna en Veracruz

 

RELATOS DESDE LA CABINA Y SOLICITUDES DE AYUDA

El caos y el pánico dentro del helicóptero quedaron registrados en imágenes impactantes, mientras los pasajeros enfrentaban la situación desesperada.

Francisco Salas, uno de los pasajeros, fue grabado solicitando ayuda a los servicios de emergencia mientras intentaba mantener la calma.

Helicóptero Colombia 2
El caos y el pánico dentro del helicóptero quedaron registrados en imágenes impactantes – FOTO: CAPTURA DE PANTALLA

 

TESTIMONIOS DE LOS SOBREVIVIENTES

Los pasajeros, entre ellos dos mujeres de Costa Rica y dos colombianos, compartieron relatos angustiantes sobre el momento en que el helicóptero perdió el control.

Uno de ellos describió cómo se sintió inevitable la tragedia mientras la aeronave giraba descontroladamente en el aire.

 

RESPUESTA DE EMERGENCIA Y RESCATE

Más de 70 trabajadores de emergencia respondieron rápidamente al lugar del accidente, brindando asistencia vital a los sobrevivientes y rescatándolos de entre los escombros.

Comentarios