Alfredo Guevara
Cd. Victoria, Tam.- Las diferencias políticas entre Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), y Partido de la Revolución Democrática (PRD), se hicieron a un lado para unirse en lo electoral y triunfar en las próximas elecciones concurrentes.
La candidata del PRI a diputada federal por el distrito 05 con cabecera en la Capital del Estado, Arlette Marcos Ruiz adelantó que los 90 días que comprende el periodo de campaña, y los actos de proselitismo ante el electorado se realizarán en unidad entre los prospectos de los tres partidos políticos.
En lo personal, consideró que ninguno de los diez municipios que comprende el 05 distrito federal con cabecera en Ciudad Victoria le preocupa y mostró confianza de acudir a cada uno de ellos, en principio para que la conozcan como candidata, dé a conocer sus propuestas y someterse a la voluntad popular el día de la elección.
“Estamos trabajando en equipo todos los que formamos parte de la coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas, entre el PAN, PRI y PRD, vamos juntos, convencidos de que unidos podemos ganar esta elección”, sostuvo.
Y aunque el escenario político electoral no es nada alentador, mostró confianza de recorrer primero cada uno de los diez municipios que comprende el distrito y triunfar en la elección federal del domingo dos de junio.
“No veo municipio complicado en el distrito 05, y aunque me corresponde recorrer y hacer mi campaña en lugares como Hidalgo, ya veré como establecer los lazos y la comunicación para hacer campaña, incluso a través de las redes sociales”, aseveró.
Marcos Ruiz admitió que el PRI se convenció de que la única forma de poder ganar en esta elección concurrente, es dejar a un lado las diferencias políticas que pudiera tener con el PAN, unirse y trabajar para hacer más fuerte las candidaturas a diputado federal y senador de la república.
“Estamos convencidos de que es la única forma de que el Partido tenga representación en el Congreso de la Unión y desde ahí, buscar beneficios para la población en Tamaulipas”, concluyó.