Jaime Lozano, técnico de México, admitió que varias selecciones de Concacaf han crecido y que el Tricolor tiene cuentas pendientes con su afición, previo al duelo contra Panamá en las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf.
“México, históricamente era uno de los candidatos principales a ganar cualquier torneo de la zona, ahora está el crecimiento de algunas selecciones o de Estados Unidos que se ha hecho dueño de este torneo. Nosotros tenemos toda la ilusión y las ganas de ser los primeros en levantar este trofeo que tenemos pendiente con nuestra afición y nosotros mismos”, mencionó Jaime Lozano.
El técnico del Tricolor admitió que hay selecciones muy fuertes y el primer obstáculo es Panamá, a quien enfrentará el próximo 21 de marzo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.
“Te dirán todos que sí (si es obligación), nosotros queremos salir a competir y a ganar, pero hay selecciones muy fuertes, dos de ellas han crecido mucho, Jamaica y Panamá. Además, está Estados Unidos, lamentablemente hemos perdido los últimos encuentros ante ellos, primero está Panamá y luego lo que venga adelante”, aseguró.