Agencias
Los actores Andrew Scott y Dakota Fanning protagonizan “Ripley”, una de las series más esperadas de este año, que sin duda se convertirá en una de las más exitosas del streaming.
Como los fanáticos de la literatura del cine podrán suponer por el nombre, esta serie de suspenso, crimen y drama se basa en la famosa novela “The Talented Mr. Ripley”, que fue llevada al cine en 1999 con Jude Law, Gwyneth Paltrow y Matt Damon.
Esta es una versión diferente a la de la película de los 90 (que, de entrada, tiene lugar diez años antes que la historia de la serie), pero la esencia es la misma, es la historia de un maestro del engaño, que se dedica a manipular y estafar para conseguir lo que quiere.
“Ripley” es una de esas historias donde nada es lo que parece y donde tu percepción de la realidad es desafiada constantemente, y con todo eso podría convertirse en una de las series más comentadas de este año, y en una de las más vistas de la temporada
El primer teaser de la serie es en blanco y negro y no revela demasiado, pero nos deja ver a Anrew Scott como protagonista, y pequeños detalles de lo que vamos a ver y del resto de los personajes que aparecen en esta historia.
La miniserie contará con ocho capítulos y llegará el cuaro de abril de este año. Todos los capítulos se van a estrenar al mismo tiempo, así que será la miniserie es ideal para un maratón; todo a través de la plataforma de Netflix.
La serie presenta a Andrew Scott, como el estafador Tom Ripley, acompañado de Johnny Flynn como Dickie Greenleaf y Dakota Fanning, como Marge Sherwood, además de que cuenta con Eliot Sumner, Pasquale Esposito y Franco Silvestri con personajes secundarios.
La serie (que es una serie limitada de una sola temporada) se basa en la novela de Patricia Highsmith, que cuenta la historia de Tom Ripley, un joven talentoso y brillante, quien es contratado por un millonario que pide su ayuda para traer a su hijo de vuelta a casa.