abril 29, 2024
Publicidad
marzo 6, 2024 | 194 vistas

Agencias

Daniela Parra, hija del actor Héctor Parra, compartió a través de sus historias de Instagram que las autoridades les dieron una nueva fecha de audiencia en la que se dictará una nueva sentencia para su padre.

De acuerdo a información que ha compartido Daniela y la abogada del actor, Samara Ávila, se esperaba que el cuatro de marzo se dictara una nueva sentencia para Héctor Parra en la que pronosticaban que pudiera salir en libertad. Sin embargo, las autoridades han dado a conocer la nueva fecha en la que dictarán sentencia por las acusaciones de corrupción de menores en contra de Alexa Hoffman.

Daniela Parra compartió la noche del cuatro de marzo un video a través de sus redes sociales en el que mostró su decepción ante la situación, pues se suponía que las autoridades dictarían sentencia a su padre, el actor Héctor Parra; sin embargo, se le informó que será hasta el próximo 15 de marzo cuando se lleve a cabo una nueva audiencia.

“No esperábamos nada y aún así lograron decepcionarnos. Van a volver a dictar sentencia a mi papá el 15 de marzo, nos dieron una nueva audiencia. No esperábamos nada, pero sabíamos que estamos contra un sistema corrupto y al parecer nada tiene sentido desde que empezó el juicio, desde hace dos años ocho meses”.

La ex participante de “Las estrellas bailan en ‘Hoy’”, mencionó que se sentía enojada y frustrada. Aún así, la joven indicó que continuará con el proceso “hasta donde tope” y arremetió contra el tribunal que lleva el caso de su padre.

“Estoy enojada, decepcionada, frustrada, pero siempre lo he dicho… hasta donde tope. Sabíamos que este tribunal era de chocolate, como ya nos habían dicho muchas personas, y resultó que sí”, señaló.

Daniela Parra, visiblemente afectada, explicó que le hubiera gustado dar otro tipo de noticias para toda la gente que le ha demostrado su apoyo a ella y al actor Héctor Parra; sin embargo, agradeció a todas las personas por sus oraciones y palabras de aliento.

“Ya no sé qué hacer. Me hubiera encantado darles otra noticia, que vieran otro tipo de historias, pero así pasó. Solo Dios sabe por qué están pasando así las cosas, me queda claro. Gracias a todos por sus palabras, por sus oraciones”, añadió.

Además de las historias, Daniela Parra también utilizó su cuenta de X para compartir su frustración e impotencia ante lo que ocurrió con el caso de su papá. “Qué asco, qué triste, qué impotencia. De verdad, no lo puedo creer… anhelo el día que se pueda hablar de esto con pruebas, evidencias y más. Estoy cansada de la especulación”, escribió.

Comentarios