abril 28, 2024
Publicidad

¡Arranca primera edición del Festival Pitchfork!

marzo 6, 2024 | 97 vistas

Pako Aguilar

En los próximos días del seis al diez de marzo del presente año se llevará a cabo en la capital del país uno de los festivales de mayor prestigio dentro de la industria musical, donde convergen talentos de distintos géneros musicales emergentes como artistas ya con una trayectoria consolidada.

Todos ellos en el mismo lugar, dando como resultado la mezcla de increíble música y diversión. Dicha iniciativa musical está impulsada por las agencias Pitchforks e IndieRocks.

Y en esta ocasión durante cuatro días consecutivos y en cuatro venues icónicos en la Ciudad de México (Foro Indie Rocks, Frontón Bucareli, Funk , Yuyu y Casa del Lago) desfilarán la amplia gama de proyectos musicales que en esta primera edición engalanan el Festival.

Algunos de los artistas que se presentarán y que se pueden leer en el cartel son: Sky Ferreira, Yeule, Andy Shauf, Vyctoria, Kelela, King Krule, Protomartyr, Ami Dang, entre muchos otros que sin duda llaman la atención de los amantes de la música.

En una dinámica de eventos simultáneos en los diferentes venues, harán vibrar las noches de este próximo fin de semana en la CDMX, donde se escucharán diversos géneros como alternativo, R&B, pop y electro pop.

El talento nacional estará representados por artistas como Noa Sainz (R&B), Los Alan Anaya (hip hop, Electrónico), Diles que no me Maten, así como Mengers, poderoso trío que se nutre del ruido por medio del rock (Garaje Rock).

Comentarios