abril 29, 2024
Publicidad

Objetivo: Calificar a Semifinales

marzo 6, 2024 | 90 vistas

Arnulfo Mata Huerta

Mónico Reyes, como responsable en el manejo del equipo Máquina Roja, se muestra optimista referente a la presente temporada de softbol, categoría veteranos.

Este equipo se quedó con el segundo lugar en el torneo anterior, pero ahora Mónico confía en que primero se califica a semifinales y, de ganar, jugar la gran final.

Al respecto, cuando Máquina Roja enfrentaba al Deportivo Charles tuvimos la oportunidad de entrevistar ligeramente a Mónico y le formulamos solamente tres preguntas para no desatenderlo en el manejo del equipo.

Le cuestionamos: “Mónico, esto apenas empieza, pero se tiene que ganar cuantos partidos sean necesarios y pasar a semifinales”, ¿qué opinas de esto?

A lo que respondió: “Pues sí, primero trataremos de calificar a semifinales y ya después veremos qué pasa”.

Enseguida preguntamos: ¿La llegada de Noé Rodríguez te fortalece la defensiva y ofensiva?

Mónico afirmó que “Así es, Noé nos ayudará mucho porque lo mismo juega el cuadro que lanza y nos ayuda en el bateo”.

Respecto a la competencia que juega apenas la segunda jornada, nos comentó lo siguiente:

“Hay equipos muy parejos, pero nosotros haremos lo nuestro en esta pretempoarada”.

El que allá por 1970 jugó en la Liga Pequeña Victoria, A.C, con Rieleritos de la Sección 36, sonriendo manifestó lo siguiente:

“Sí, jugué con Rieleritos que dirigía Rafael Romero y ahí jugaba Noé Rodríguez como Lorenzo Guevara, luego me fui para Reynosa y me olvidé de todo esto”.

Después de esta ligera charla con el mánager de la máquina roja, ya no le quitamos más el tiempo, pues el juego contra el Deportivo Charles estaba muy parejo y aunque la Máquina ganó 7-4 ya les andaba y tuvieron que emplearse a fondo para no perder la ventaja.

Este equipo también firmó al patrullero central Gerardo “Chico Malo” Rivera como el receptor Miguel Ángel Córdova Salazar, que serán muy importantes para lograr el objetivo de Mónico Reyes.

Comentarios