abril 29, 2024
Publicidad
marzo 6, 2024 | 132 vistas

Agencias

A menos de 15 días de la anticipada edición de 2024 del Vive Latino, los organizadores han despejado una de las incógnitas más grandes para los fanáticos: los horarios oficiales de los conciertos.

Este anuncio, que genera gran expectación entre los asistentes, permite a los seguidores de la música planificar sus agendas y asegurarse de no perderse a sus artistas favoritos en el evento.

Vive Latino está preparando una sorpresa sin precedentes para su próxima edición: la introducción de los “Escenarios Gemelos”. Este innovador concepto promete elevar aún más la experiencia de los asistentes al evento, ofreciendo una nueva dinámica que promete revolucionar la forma en que se disfruta la música en vivo.

Esta iniciativa busca brindar una experiencia aún más dinámica y diversa a los asistentes, al ofrecer dos escenarios simultáneos donde se presentarán diferentes artistas y bandas en horarios alternados. Esto significa que los fanáticos tendrán la oportunidad de disfrutar de una mayor variedad de música.

“Vamos con la Carpa Intolerante y… ¡Por primera vez tendremos escenarios gemelos! Con más de 10 horas de música interrumpida”, escribieron en redes sociales.

NUEVAS ATRACCIONES EN EL VIVE LATINO

La próxima entrega del Vive Latino está fijada para los días 16 y 17 de marzo, con un impresionante cartel encabezado por nombres como Scorpions, Hombre G, Junior H, Black Veil Brides, Belanova y Panteón Rococó, entre otros artistas de renombre.

Además de los vibrantes conciertos, el festival ofrecerá una variedad de actividades para los asistentes. Entre estas destacan los espectáculos de stand up en Casa Comedy, un espacio dedicado a la Lucha Libre, y un Parque diseñado para que los más jóvenes exploren el mundo del rock por primera vez.

Una de las nuevas atracciones será la Aldea Musical, un área interactiva donde los participantes podrán sumergirse en diversas experiencias relacionadas con la música. También se incluirá Momentos Indio.

Además, se presentará The Room, un innovador concepto que combina la idea del “photo opportunity” con un entorno cinematográfico, permitiendo a los asistentes capturar momentos únicos mientras exploran un ambiente visualmente impactante.

Comentarios