Agencias.-
La premiación más emblemática para la industria del cine está a punto de llegar y con ella, llegan nuevos looks inolvidables de las celebridades más top del momento. Con las recientes apariciones de actores, como el elenco de “Dune” o de “Barbie”, la industria del entretenimiento nos ha demostrado que tienen mucho que ofrecer al mundo de la moda.
Este año, la alfombra roja promete sorprendernos con múltiples celebridades que han sido parte de las últimas premiaciones. Figuras como Emma Stone, Margot Robbie, Dua Lipa, Emily Blunt y Zendaya podrían ser algunas de las personalidades destacadas que deslumbren con sus atuendos icónicos en la antesala a la premiación.
A lo largo de los años, hemos visto a grandes personalidades desfilar en la alfombra roja para presenciar la entrega de la estatuilla dorada. Entre los nombres más históricos que han sido asistentes a la gran noche encontramos a Elizabeth Taylor, Grace Kelly y Audrey Hepburn. Elegir solo un atuendo entre tantos sería difícil, pero aquí te dejamos una selección muy especial.
JENNIFER LAWRENCE: La protagonista de “Los Juegos del Hambre” tiene el récord de hacer usado el vestido más caro que ha pisado la alfombra roja de los Premios de la Academia, fue en el 2013 cuando apareció con el diseño de Dior (el cual, de hecho, es un vestido de novia).
ANA DE ARMAS: Justo el año pasado, la actriz nos hizo recordar al vestido que usó Marilyn Monroe cuando le cantó el cumpleaños feliz a John F. Kennedy en 1962. Se trató de una prenda diseñada por Louis Vuitton en color nude y ceñida al cuerpo; además tenía volantes que parten del final de falda y se rematan en una cola.
SALMA HAYEK: Firmado por Alexander McQueen, el vestido negro que portó la famosa actriz mexicana durante la alfombra roja de los Oscars de 2013 destacó por tener incrustaciones doradas en el cuello halter, escote de corazón y ser confeccionado en terciopelo. Una prenda que la hizo lucir bastante estilizada.
NATALIE PORTMAN: La actriz que ganó el Oscar a mejor actriz por “Cisne Negro”, escogió un vestido largo con escote en “v” y hombros abiertos de Rodarte y sandalias de Jimmy Choo en la gala del 2011. Optó por un favorecedor peinado lateral y ondulado que dejaban ver sus originales pendientes. Este vestido la hizo brillar y lucir su avanzado embarazo.
EMMA STONE: Ella eligió un modelo de Givenchy en 2017, en concreto, eligió un diseño en tono dorado y confeccionado en encaje y flecos, en el que se invirtieron mil 700 horas para su elaboración. Además, fue el último vestido que diseñó Riccardo Tisci antes de abandonar el puesto de director creativo de la firma francesa.