Claudia Velázquez / Contacto
Las campañas electorales benefician diferentes sectores productivos, entre los que se incluyen los hoteleros, y podrían contribuir a subir la ocupación que actualmente se tiene, expresó Gerardo Rodríguez Puente.
El ex presidente de la Asociación de Hoteles de Matamoros refirió que sobre todo cuando hay campañas federales, como nos encontramos en estos momentos, ya que se mueven equipos de campaña de municipio en municipio.
Destacó que en estos momentos la contienda electoral es para elegir presidente de la República, diputados federales, senadores de la República, así como alcaldías de los municipios de Tamaulipas y diputados locales.
Por lo que el movimiento que se tendrá seguramente es bastante y esto nos favorece, por ejemplo, a los hoteles, restaurantes, entre otros comercios locales, indicó.
Rodríguez Puente comentó finalmente que en estos momentos tenemos un promedio de 45 a 50 por ciento de ocupación, pero esperamos que tanto las campañas electorales como las vacaciones de Semana Santa nos ayuden para poder repuntar en nuestra ocupación.