abril 29, 2024
Publicidad

Bely y Beto dan mensaje a las niñas con motivo del 8M

marzo 9, 2024 | 158 vistas

Con motivo del 8M, “Bely y Beto” lanzaron un mensaje especial para las niñas. “Chiquilla, hoy y siempre mereces ser libre, respetada y merecedora de todas las oportunidades para alcanzar tus sueños”, pusieron en la descripción de una serie de fotos subidas en su cuenta de Instagram.

El mensaje de “Bely y Beto”

En las fotografías se ve a la integrante de «Bely y Beto» con varias pequeñas, agregando en la última de ellas un mensaje de empoderamiento. El post rápidamente se llenó de miles de comentarios, con personas agradecieron que se tomara el tiempo para alentar a las más pequeñas de sus fans.

 


Por su parte, el Instituto Nacional de las Mujeres sostiene que: «Cada 8 de marzo es indispensable reivindicar la lucha de todas la mujeres que han soñado y que hoy siguen construyendo países diferentes. Tomando en cuenta que su valentía nos recuerda que otro mundo es posible si retomamos las demandas históricas que han retrasado la participación de las mujeres en los diferentes espacios; educativos, económicos, sociales, culturales y políticos».

☀️ También puede interesarte: Sale Daniel Bisogno del hospital, continuará su recuperación en casa

¿Quiénes son Bely y Beto?

«Bely y Beto» es un programa que se popularizaron en la década de los 2000, cuando aparecieron como parte de la programación infantil de la cadena de regia Multimedios. Posteriormente el proyecto se expandió a otros programas hasta que finalmente se independizó.

Hoy en dia sigue siendo muy popular entre los más pequeños gracias a las redes sociales y sus programas, en los que suelen lanzar tienen mensajes educativos y que refuerzan los valores de la amistad y el respeto.

Comentarios