abril 29, 2024
Publicidad

Intensificaran recorridos en carretera los Ángeles Verdes

marzo 9, 2024 | 106 vistas

Juan Martínez / AMT

Cd. Victoria, Tam.- A partir de este fin de semana, elementos de los “Ángeles Verdes” intensificaran recorridos en las distintas carreteras, ello en razón de que se empieza a incrementar la afluencia de automovilistas derivado de la proximidad del periodo de Semana Santa.

Personal de la Oficina del Transporte Publico del estado, manifestó lo anterior al señalar, que por parte de los automovilistas deben cerciorarse de las condiciones del vehículo, esto es través del chequeo por un técnico especializado y con ello se evitan quedarse a la deriva en medio de la carretera.

Dijeron que el personal de los Ángeles Verdes, auxilia a los automovilistas con cables y energía para el acumulador, con el apoyo de combustible, en el caso de trasladar al automovilista a una estación de autoservicio, al igual que con la reparación de neumáticos, lo trasladan a una vulcanizadora, tambien cuando lo vehiculos se sobrecalientan por falta de agua, aceite, o incluso que se les revienta una banda.

“Muchos de los casos, los reportes de los elementos que cubren las distintas carreteras, son con relación a que los automovilistas se que quedaron sin energía en el acumulador del vehículo, se quedan sin gasolina o las llantas estaban completamente deterioradas”, menciono uno de los empleados de la citada dependencia.

De ahí que insistieron en la Oficina del Transporte Publico, los conductores deben ser responsables de las condiciones de su automóvil, antes de salir de viaje en carretera.

Así mismo agregaron, hay que conducir con precaución y evitar conducir bajo los influjos del alcohol.

Comentarios