abril 29, 2024
Publicidad

Ofrece IETAM 146 puestos de trabajo

marzo 9, 2024 | 102 vistas

Iván Zertuche / AMT

Nuevo Laredo, Tam.- Como en cada elección, donde el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) participa, al igual que el INE, abren puestos laborales temporales. Por ello, el IETAM dispone de una bolsa de trabajo para Supervisor Electoral Local y Capacitador Asistente Electoral Local.

“Por lo tanto se ha emitido una convocatoria a partir del 1 de marzo hasta el 6 abril, para cubrir 140 vacantes de Asistentes Electorales Locales y 6 Supervisores Electorales Locales. En esta convocatoria tiene que registrarse el que quiera participar en www.ietam.org.mx/selcael/”, comentó César Eugenio Hernández Alcona, Consejero Presidente del Consejo Municipal Electoral de Nuevo Laredo.

Sin duda, es una oportunidad laboral bastante interesante. Ya que los sueldos serán para Supervisor, de 15 mil 785 pesos mensuales y, para Capacitadores, 12 mil pesos mensuales. El periodo laboral será del 2 de mayo al 10 de junio del 2024.

Para concluir Hernández Alcona, precisó que la actividad de este personal, será trabajar de manera coordinada con el personal del INE el día de las elecciones el 2 de junio, en el armado de casillas, apertura de las mismas, entregar los paquetes, en sí todo lo relacionado con las votaciones.

Comentarios