abril 29, 2024
Publicidad

Cuáles serán los lujosos regalos que recibirán los ganadores del Oscar

marzo 10, 2024 | 220 vistas

Se llegó el día y este domingo 10 de marzo se llevará a cabo la entrega los Premios Oscar 2024, donde conoceremos quiénes serán los afortunados ganadores de la tan preciada estatuilla.

Los premiados, además de ser reconocidos como los mejores artistas, en algunos casos podría ayudarles a catapultar sus carreras.

Además de recibir la codiciada estatuilla, los ganadores se llevarán una bolsa con costosos regalos por su triunfo.

 

En qué consisten estos regalos

Los ganadores del Oscar recibirán una bolsa de costosos regalos, la cual tiene un valor mayor a los 175 mil dólares y entre estos se encuentran diversos productos, entre ellos una crema hidratante, bolsos, refrescos, galletas, productos skincare, accesorios de cocina, tequila, comida para mascotas, fundas de almohada, bombones, camisetas, libros, figuras personalizadas y un grill para jardín.

Aunque algunos de restos regalos pueden tener un valor de miles de dólares, el regalo más esperado de la bolsa son los viajes que ofrecen, que en esta ocasión será un viaje a Suiza, el que podrán disfrutar con nueve personas, además una semana de descanso en el sur de California y tres noches de relajación en Saint Barths.

 

Bolsa de regalos se otorga desde hace 22 años

La bolsa de regalos que se entrega a los ganadores del Oscar es una tradición que se realiza desde hace 22 años y fue sugerida o creada por el empresario Lash Fary, quien a pesar de no tener nada que ver con la Academia, hizo que las marcas de lujo se interesaran en añadir sus productos a la tradicional bolsa de regalos.

 

☀️ También te puede interesar: Maluma da bienvenida a Paris, su primera hija

 

Fary buscaba que las marcas donaran sus productos para armar las bolsas.

Las marcas de lujo por supuesto no dudaron en participar en esta importante y famosa entrega de Premios, quienes veían reflejada la popularidad de los productos elegidos, por lo que cada vez más marcas pedían participar a lo que Fary recibía una comisión por incluir sus productos en la costosa bolsa de regalos.

 

Comentarios