abril 29, 2024
Publicidad

Equipo de Godzilla: Minus One causa sensación en los Oscar

marzo 10, 2024 | 371 vistas

El equipo de efectos visuales detrás de Godzilla: Minus One capturó tanto la atención como el corazón de la audiencia mundial, no solo por su innovadora contribución al cine, sino tambien por su increíble entrada en la 96° entrega de los permios Oscar.

Una entrada monumental

Lo que realmente distinguió al equipo de Godzilla: Minus One durante su paso por la alfombra roja no fueron solo sus logros técnicos, sino una elección de moda tan única como su película.

Los tres miembros principales del equipo, junto con el director Yamazaki, se presentaron con zapatos de gala extraordinariamente personalizados, con los tradicionales tacones reemplazados por réplicas detalladas de la pata de Godzilla, con todo y sus garras.

 

Los zapatos del equipo de Godzilla: Minus One – Foto: Especial

 

Este toque de originalidad no solo simbolizaba la pasión y el compromiso del equipo con su proyecto, sino que también les sirvió para destacar en este prestigioso evento.

Junto a su original calzado, el equipo se presentó cada uno con una figura de Godzilla, en representación del personaje que los hizo llegar hasta una de las premiaciones más aclamadas del mundo del cine.

☀️ También puede interesarte: Los nominados en la 96ª entrega de los Premios Oscar

Godzilla: Minus One, ganadora a Mejores Efectos Visuales

La categoría de Mejores Efectos Visuales es una de las más anticipadas en los Oscars, honrando el ingenio y la perseverancia de aquellos cuya creatividad traspasa los límites de lo posible y lo imaginable. Este año, todos los ojos estaban puestos en el equipo de VFX de Godzilla: Minus One, un grupo liderado por el renombrado director Takashi Yamazaki.

La película, que se estrenó a finales de diciembre de 2023 en México y dejo una enorme marca gracias a su espectacular despliegue visual, demostrando una vez más el papel crucial que juegan los efectos visuales en el enriquecimiento de las narrativas cinematográficas.

Comentarios