abril 29, 2024
Publicidad

¿Murió ‘La Gilbertona’? Influencer se despide de sus fans

marzo 10, 2024 | 728 vistas

Durante las últimas horas se ha viralizado en redes sociales la presunta muerte de Gilberto Salomón Vázquez, influencer y representante de la comunidad LGBT, mejor conocido como ‘La Gilbertona’, a los 88 años.

No somos eternos, declaró

Fue en X (Twitter) donde se volvió tendencia el nombre de este personaje, destacado representante de la comunidad LGBTTTI+ en Sinaloa. Desde hace algún tiempo, La Gilbertona presentó problemas de salud a causa de un virus, pues incluso necesitó de nebulizaciones constantes.

La noticia no cayó de sorpresa, pues recientemente Gilberto Salomón había publicado un video a su cuenta en TikTok, donde se despidió de todos sus fans, indicando que «no somos eternos».

 

@altirante_lowii #verdad #esverdad #cierto #escierto #verdadesincomodas #humor #humorisimo #buenhumor #buenavibra #buenavibrasiempre #mexico #mex #mexicoo #mexicocheck #mty #mtynl #mtyregios #mtynlmexico #2024 ♬ sonido original – Altirantelowii

Esta respuesta, además de su notable deterioro de salud, provocó que seguidores de ‘La Gilbertona’ expresaran su tristeza y preocupación, pues algunos tomaron sus palabras como una forma de despedida.

☀️ También puede interesarte: Fallece niño tras peligroso reto de Tik Tok

¿Murió La Gilbertona?

La noticia generó olas de reacciones en redes sociales, donde usuarios mostraron consternación y respeto a esta creadora de contenido para la comunidad LGBTTTI+

No obstante, durante los últimos minutos se reportó que la noticia de la muerte de esta celebridad de internet sería falsa, esto luego de que el portal Línea Directa realizara una visita a su domicilio, con amigos y familiares declarando que el rumor es completamente falso.

“Está muy bien, gracias a Dios … En su casa, aquí… El rumor es falso completamente, le acabo de dar desayuno, ya la inyectamos, le dimos vitaminas y está platicando ahorita”, afirmaron.

 

Comentarios