abril 27, 2024
Publicidad

Mandan los Yanquis y Máquina Roja

marzo 11, 2024 | 68 vistas

Arnulfo Mata Huerta

Yanquis Reyna y Máquina siguen manteniéndose como líderes invictos en el campeonato oficial de pelota blanda, categoría veteranos ya con tres triunfos en “fila india”.

Al jugarse ayer la tercera jornada, ambos equipos sin mayores problemas sacaron adelante cada uno de sus partidos, que se desarrollaron en el área de la Villa Deportiva de Tamatán y con un buen ambiente,

Jugadores ya cargados en años continúan presentándose en los diamantes como si fueran chavalos de 20 años. Pues sin medir las consecuencias se van al robo de la base, incluso llegan barriéndose de pies y cabeza. Pero siempre alegres, dado que es el juego de sus amores y con gusto asisten optimistas a cada partido, así se pasan domingo tras domingo.

Bien, luego de reconocer la valentía de estos “muchachos” mayores de 40 años y otros de casi 60, les informamos los pormenores de cada uno de estos partidos.

Por ejemplo, Yanquis Reyna, con lanzamientos de José Ángel García y bateo del cubano Gerardo González, Frank Horta y Rafael Sánchez superaron 17-4 al Deportivo Manzano

Antonio Pérez, que se estrena como lanzador, se fue con la derrota, pero siempre haciendo todo lo que estuvo de su parte, aunque la suerte no estuvo de su lado.

Cabe señalar que el cubano despertó con un oportuno vuela cerca para fortalecer el triunfo. Frank, por su parte, bateó tres hits en cuatro turnos y Rafael Sánchez también hizo lo suyo, tres hits en cuatro turnos.

MÁQUINA ROJA NO PARA

La Máquina Roja continúa acumulando importantes triunfos y acaba de obtener su tercera victoria derrotando 7-4 al Deportivo Ulibarri B.

Mónico Reyes, el exitoso manager, utilizó en el centro del diamante al “El Repo” Jesús Vázquez y Noé Rodríguez, los que respondieron bien, pero contando con el apoyo ofensivo de sus compañeros que le dieron en la mera nariz a la pelota enviada al plato por Rafael Juárez Berrones que no ha podido asentarse bien en este torneo, a pesar de todo su empeño.

Destacando en el bateo el receptor Miguel Ángel Córdova Salazar que se fue de 4-2, Daniel Velázquez como Noé Rodríguez y Tomás García.

Por el equipo derrotado se distinguieron en la ofensiva, el patrullero Juan Cisneros de 4-2, Ernesto Vázquez, Temo Díaz y José Martín Charles de 4-1.

Comentarios