abril 27, 2024
Publicidad
marzo 11, 2024 | 89 vistas

MONTERREY, NL, marzo 10 (Agencia Reforma)

Rayados se mantiene invicto y súper líder luego de once jornadas, tras vencer 2-1 a Mazatlán en el Gigante de Acero, aunque fue un duelo en el que los sinaloenses fueron una pesadilla para los regios.

Y es que el conjunto del Pacífico tuvo infinidad de llegadas de peligro, muy fácil fabricaba jugadas en las que Monterrey se metía en serios problemas, por lo que de milagro el partido no terminó en empate o siendo la primera derrota para la Pandilla.

Mazatlán no aprovechó y se queda en el lugar 15 con nueve puntos, mientras que Rayados ya tiene 25 unidades y se aferra a la cima, con sus siete juegos ganados y cuatro empatados.

Desde los primeros minutos, Gustavo del Prete y Josué Colmán habían puesto en aprietos a la Pandilla con sus disparos, pero el gol se les negaba.

Con tantos de Gerardo Arteaga (18’) y Germán Berterame (38’), el conjunto albiazul cumplió con su papel de favorito ante el cuadro mazatleco, que se acercó al marcador al minuto 58 con tanto de Luis Amarilla.

Monterrey llegó a 25 puntos y recuperó la cima que había tomado momentáneamente el América, tras vencer a Tigres y sumar 24 unidades.

Ahora los Rayados buscarán sellar su pase a Cuartos de Final de la Concachampions en el duelo de vuelta contra Cincinnati FC, el próximo jueves en el Estadio BBVA de la ciudad de Monterrey.

Comentarios