abril 28, 2024
Publicidad
marzo 11, 2024 | 188 vistas

Agencias

La streamer española Alicia González, mejor conocida como Zeling, fue fuertemente criticada en redes sociales luego de decir que no soporta a los mexicanos y mencionar que “le daban asco”, previo a su pelea para “La Velada del Año IV”.

Zeling participará en este evento de boxeo, que se realiza de forma anual organizado por Ibai Llanos, contra las mexicanas Amairani Garza Alonso (Amablitz) y Alana Flores en una pelea dos contra dos en compañía de la también streamer Nissaxter.

En días pasados la streamer española Zeling fue tachada de realizar comentarios xenófobos, pues durante una de sus transmisiones en vivo comenzó a hablar sobre las comunidades en internet de diferentes países, criticando duramente a la de México.

Haciendo referencia al tipo de fans que hay en cada país, Zeling mencionó que le caen bien los argentinos, peruanos, chilenos, sin embargo no contuvo sus comentarios contra los mexicanos: “no los soporto. Qué puto pesados sois y qué asco de comentarios y qué asco de fandom y qué asco de todo”, expresó.

Fueron esas palabras las que hicieron que un sinfín de usuarios tuviera reacciones en su contra, pues hasta el momento la streamer española no se ha disculpado por sus comentarios e incluso se ha dado a la tarea de bloquear a los mexicanos que le responden.

Comentarios