abril 27, 2024
Publicidad

Cartel de Santa cancela participación en el Vive Latino 2024

marzo 12, 2024 | 252 vistas

El Vive Latino 2024, es la edición que más cambios ha tenido, pues además de tener un cambio en su sede, una nueva noticia ha sorprendido a los asistentes, pues el cantante Cartel de Santa ya no se presentará en el festival.

El evento se llevará a cabo el próximo 16 y 17 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y se espera que miles de fanáticos de la música se reúnan para disfrutar de los mejores artistas.

Cambios en el Vive Latino 2024

Los cambios en el Vive Latino 2024, comenzaron cuando la banda Paramore abandonó el festival hace algunos meses, en su lugar entraron Kings of Lion.

Luego de eso Scorpions canceló su participación en el festival debido al estado de salud de su vocalista, dejando el lugar libre para la llegada de Billy Idol.

Ahora, un nuevo cambio ha llegado al Vive Latino, pues Cartel de Santa ha confirmado que su participación en el festival de música iberoamericana no se llevará a cabo el próximo sábado 16 de marzo.

De igual forma el rapero regiomontano Millonario tampoco podrá concretar su presentación en el festival. En el lugar de Cartel de Santa, aparecerá el rapero guanajuatense Santa Fe Klan quien subirá a los escenarios del Vive este próximo fin de semana.

Ocesa aseguró que la decisión tanto de Cartel de Santa, como de Millonario no es obra suya y pertenece totalmente ajeno. Hasta el momento se desconoce cómo quedarán los horarios después de los cambios.

El Vive Latino no ha informado si Santa Fe Klan tomará el horario y escenario de ambos artistas, o si solamente estará en uno de ellos.

Comentarios