abril 29, 2024
Publicidad

Desaparece Barrera Rodríguez, Periodista de Guadalajara

marzo 12, 2024 | 224 vistas

STAFF ED.-

Jaime Barrera Rodríguez, reconocido periodista de Jalisco, fue reportado como desaparecido el lunes pasado por su propia hija, Itzul.

Su hija hizo un llamado público solicitando ayuda para encontrar a su padre, quien aparentemente no había llegado a su programa nocturno según los primeros informes.

 

LLAMADO A LA CIUDADANÍA

Ante la ausencia del comunicador, se utilizó ampliamente las redes sociales para pedir la colaboración de la ciudadanía en la búsqueda de Jaime Barrera Rodríguez.

La preocupación por su paradero impulsó a la difusión masiva del mensaje, con la esperanza de obtener información sobre su ubicación.

 

 

Incendios aumentan un 25% en el Estado de México

 

DESPLIEGUE DE OPERATIVO

Ante la gravedad de la situación, las autoridades iniciaron un operativo para intentar localizar al periodista, cuya última ubicación era desconocida.

Desaparece Periodista 2
Se utilizó ampliamente las redes sociales para pedir ayuda en la búsqueda – FOTO: REDES

 

SILENCIO OFICIAL

Hasta el momento, las autoridades de Jalisco no han emitido ningún comunicado oficial sobre el caso, dejando a la comunidad periodística y a la ciudadanía en general a la espera de novedades sobre la búsqueda del reconocido comunicador.

 

TRAYECTORIA PROFESIONAL DE JAIME BARRERA RODRÍGUEZ

Jaime Barrera Rodríguez es reconocido como conductor nocturno del noticiero Televisa Guadalajara, además de ser parte del equipo de Canal 44 y El Informador.

Su desaparición ha generado preocupación tanto en el ámbito periodístico como en la comunidad en general, destacando su relevancia como figura destacada en el periodismo de Jalisco.

Comentarios