abril 28, 2024
Publicidad

Encuentran cráneo humanoide con colmillos en cueva de Coahuila

marzo 12, 2024 | 255 vistas

Un cráneo humanoide con prominentes colmillos fue descubierto en el interior de una cueva situada en las sierras del ejido Cuates de Australia, en Cuatro Ciénegas, Coahuila y rápidamente causo conmoción entre la comunidad.

Encuentran cráneo con colmillos

El curioso hallazgo fue publicado vía Facebook a través de la página del ejido Mala Noche, que es un poblado colindante con el anteriormente mencionado.


Al menos una persona se adentró en esta caverna, donde localizo no solo el extraño cráneo, sino también algunas piezas arqueológicas como puntas de flechas y artículos textiles.

☀️ También puede interesarte: Influencer se hace viral limpiando tumbas sin permiso

El misterio del cráneo

En el caso del cráneo, era clara su forma humanoide, además de mantener íntegra su dentadura, de la que sobresalen los grandes colmillos que llamaron la atención de la audiencia.

Este descubrimiento levanto diversas teorías compartidas por la comunidad y los usuarios, con algunos afirmando que se trata de un nahual, algo que no está confirmado, mientras que otros señalaban que se trataba de una especie fosilizada no identificada.

Por su parte, otros pidieron cautela al respecto, y señalaron a los exploradores que deben de tener cuidado con esta clase de hallazgos ya que son material importante para organismos como el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Comentarios